ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La divertida "confesión" sexual de Daniel Radcliffe

26 de octubre 2015, 17:48hs
La íntima confesión sexual de Daniel Radcliffe. Foto: Web
La íntima confesión sexual de Daniel Radcliffe. Foto: Web

En una entrevista que dio para revista Playboy, Daniel Radcliffe dio revelaciones que dejan en claro que ya no es más la estrella teen de la exitosa saga de películas de Harry Potter. El actor de 26 años habló de su despertar sexual y el lugar que tiene la masturbación en su vida.

"Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K. Dice algo como 'me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día'", reveló el actor con humor.

"Sí, yo era como todos los demás al respecto", admitió en la publicación creada por Hugh Hefner, donde contó cómo fue crecer siendo una estrella adolescente. "Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K. Dice algo como 'me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día'", reveló con humor. 

"Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K. 'El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'", agregó Radcliffe, picante.

En la misma nota se refirió a sus problemas con el alcohol, ya superados, que vivió entre los 18 y los 20 años. "Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", contó el protagonista de Harry Potter.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Daniel Radcliffe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit