ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Disney confirmó el elenco de la miniserie sobre Carlos Monzón

28 de agosto 2018, 15:49hs
Carlos Monzón. (Foto: EFE)
Carlos Monzón. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

La nueva serie sobre la vida del legendario boxeador Carlos Monzón, producida por Disney y Pampa Films, será protagonizada por reconocidos actores argentinos, entre ellos Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi, informó hoy la gigante del entretenimiento.

El papel de Monzón será interpretado por los actores Jorge Román -quien ya actuó en El Bonaerense, de Pablo Trapero- y Mauricio Paniagua en los distintos momentos de la vida del boxeador. No se definió aún en tanto a la actriz que representará a la animadora de televisión Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo romance con el boxeador la década de los 70.

La serie será un "thriller" de 13 episodios de una hora de duración que recorrerán la vida del ex campeón mundial de la categoría mediano, un hombre de origen humilde que llegó a codearse con el jet set internacional y figuras del espectáculo, el deporte y la política local pero terminó en la cárcel condenado por el asesinato de su última mujer, Alicia Muñiz. 

Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Monzón murió en 1995 a los 52 años en un accidente automovilístico en una salida restringida para trabajar fuera del penal, en la provincia argentina de Santa Fe, en la última etapa de su condena.

La miniserie será la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina. La compañía produjo recientemente Hasta que te conocí, una serie de tono biográfico sobre la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, interpretado por Julián Román. 

Fuente: DPA.

Leé también

Carlos Monzón: Disney hará una serie sobre la vida del boxeador

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Carlos Monzón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit