ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Difunden el primer trailer de Hollywood, la nueva miniserie de Netflix con Jim Parsons

Con el sello de Ryan Murphy, la ficción hace una mirada crítica de la industria del cine de los años 40. Estreno: 1 de mayo.

22 de abril 2020, 11:13hs
Primer tráiler de Hollywood: la nueva miniserie original de Netflix con Jim Parsons
Primer tráiler de Hollywood: la nueva miniserie original de Netflix con Jim Parsons

Hollywood, la nueva producción de Netflix del prolífico Ryan Murphy, creador de exitosos shows como Glee, Pose y American Horror Story, presenta a un grupo de jóvenes, aspirantes a actores y directores que tratan de hacerse camino en Hollywood a cualquier precio y en los años posteriores a la II Guerra Mundial. 

A través de ellos y de sus dificultades, la miniserie que protagonizan Darren Criss (el villano de American Crime Story: The assassination of Gianni Versace) y Jim Parsons ofrecerá una visión diferente del cine norteamericano, dentro de un sistema injusto y prejuicioso en lo que respecta a raza, género o sexualidad, y que persiste hoy en día.

Entre tanta expectativa, la miniserie de siete episodios acaba de lanzar su primer trailer, en el que se aprecia la escena de los años 40, la edad de oro de la industria cinematográfica en Los Ángeles. La producción llegará a Netflix en 1 de mayo.

En Hollywood, Murphy también explorará qué habría pasado si los estudios hubieran arriesgado al incorporar en sus producciones a personas de diferentes razas. De igual modo, la ficción explorará las secuelas de permitir que las estrellas fueran más abiertas respecto a su sexualidad.

Así es como en el tráiler se aprecian escenas como la de un guionista afroamericano grabando su primera película. O las de un actor acudiendo a una entrega de premios de la mano de su novio, en medio de abucheos.

¡No te pierdas el adelanto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Jim ParsonsRyan Murphy

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit