Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Difunden el primer trailer de Hollywood, la nueva miniserie de Netflix con Jim Parsons

Con el sello de Ryan Murphy, la ficción hace una mirada crítica de la industria del cine de los años 40. Estreno: 1 de mayo.

Primer tráiler de Hollywood: la nueva miniserie original de Netflix con Jim Parsons
Primer tráiler de Hollywood: la nueva miniserie original de Netflix con Jim Parsons

Hollywood, la nueva producción de Netflix del prolífico Ryan Murphy, creador de exitosos shows como Glee, Pose y American Horror Story, presenta a un grupo de jóvenes, aspirantes a actores y directores que tratan de hacerse camino en Hollywood a cualquier precio y en los años posteriores a la II Guerra Mundial. 

A través de ellos y de sus dificultades, la miniserie que protagonizan Darren Criss (el villano de American Crime Story: The assassination of Gianni Versace) y Jim Parsons ofrecerá una visión diferente del cine norteamericano, dentro de un sistema injusto y prejuicioso en lo que respecta a raza, género o sexualidad, y que persiste hoy en día.

Entre tanta expectativa, la miniserie de siete episodios acaba de lanzar su primer trailer, en el que se aprecia la escena de los años 40, la edad de oro de la industria cinematográfica en Los Ángeles. La producción llegará a Netflix en 1 de mayo.

En Hollywood, Murphy también explorará qué habría pasado si los estudios hubieran arriesgado al incorporar en sus producciones a personas de diferentes razas. De igual modo, la ficción explorará las secuelas de permitir que las estrellas fueran más abiertas respecto a su sexualidad.

Así es como en el tráiler se aprecian escenas como la de un guionista afroamericano grabando su primera película. O las de un actor acudiendo a una entrega de premios de la mano de su novio, en medio de abucheos.

¡No te pierdas el adelanto!