ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes"

15 de marzo 2017, 00:56hs
El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes" Foto: Captura
El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes" Foto: Captura
Seguinos en Google

En una entrevista con Desayuno americano el actor Raúl Rizzo (68) se refirió al duro momento económico que vive. En la entrevista volvió a cargar contra el Gobierno Nacional y contó que para llegar a fin de mes pide dinero prestado. 

"Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo. De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes".

"Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo", aseguró el actor que formó parte de una decena de telenovelas, obras de teatro y películas. "De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada  para llegar a fin de mes", se lamentó en el ciclo de Pamela David.  

No es el único actor que manifestó las dificultades económicas que estaba padeciendo, también lo hizo hace pocas semanas Federico Luppi. "No me alcanza la guita para llegar a fin de mes", aseguró. "Por primera vez en mi vida me angustia, si llego, llego con lo justo, lo digo con honestidad. El famosos fin de mes es una especie de crisis conceptual angustiosa", expresó. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Raúl Rizzo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit