El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes" - Ciudad Magazine

El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes"

El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes" Foto: Captura

En una entrevista con Desayuno americano el actor Raúl Rizzo (68) se refirió al duro momento económico que vive. En la entrevista volvió a cargar contra el Gobierno Nacional y contó que para llegar a fin de mes pide dinero prestado. 

"Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo. De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes".

"Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo", aseguró el actor que formó parte de una decena de telenovelas, obras de teatro y películas. "De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada  para llegar a fin de mes", se lamentó en el ciclo de Pamela David.  

No es el único actor que manifestó las dificultades económicas que estaba padeciendo, también lo hizo hace pocas semanas Federico Luppi. "No me alcanza la guita para llegar a fin de mes", aseguró. "Por primera vez en mi vida me angustia, si llego, llego con lo justo, lo digo con honestidad. El famosos fin de mes es una especie de crisis conceptual angustiosa", expresó. 

TE PUEDE INTERESAR