ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Torres lanzó Un poquito, junto a Carlos Vives

21 de julio 2018, 17:45hs
Diego Torres lanzó Un poquito, junto a Carlos Vives
Diego Torres lanzó Un poquito, junto a Carlos Vives

Diego Torres está convencido de que no se necesita mucho para ser feliz en la vida y esto es lo que quiere transmitir con su nuevo sencillo, "Un poquito", su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vives. 

"La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo yo creo que con tan solo un poquito estamos bien, somos felices también", dijo Torres en una entrevista telefónica desde Miami, donde se encontraba de promoción.  

"Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida", añadió el músico argentino.  

"Un poquito", que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto, viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.  

Rodado en Buenos Aires, bajo la dirección del español Rubén Martín, muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.  

"La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia. Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero", explicó Torres.  

"Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, ... yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz. Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos".  

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.  

Fuente: AP. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Diego TorresCarlos VivesNatalie Pérez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit