Diego Torres lanzó su nuevo single, Hoy Es Domingo, y estrenó video junto a Rubén Blades

El reconocido cantante regresó a la escena musical con el lanzamiento mundial de su nuevo trabajo, a cinco años de su última producción discográfica. ¡Dale play!

Diego Torres lanzó su nuevo single, Hoy Es Domingo. (Foto: Facebook)
Diego Torres lanzó su nuevo single, Hoy Es Domingo. (Foto: Facebook)

Es uno de los artistas argentinos con mayor proyección internacional y regresó a la escena musical con todo. Diego Torres estrenó la canción Hoy Es Domingo y lanzó en simultáneo el video.

El nuevo tema del reconocido cantante mantiene su estilo característico y su mensaje positivo. Además, cuenta con la colaboración del artista y actor panameño Rubén Blades, quien aporta el sabor de la salsa. El clip, dirigido por Gus Carballo, se filmó en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires y muestra a Diego y Rubén reunidos disfrutando de una tarde agradable con comida y bebidas.

"Qué bien la pasamos con el querido @RubenBlades en Panamá filmando el video de #HoyEsDomingo", comentó el cantante, en su perfil oficial de Facebook. El nuevo álbum de Torres se editará en 2015 y será su primera producción discográfica desde hace cinco años. Su público, expectante y agradecido.