ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018: el motivo

02 de noviembre 2018, 18:40hs
Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018 (Foto: Prensa LaFlia)
Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018 (Foto: Prensa LaFlia)
Seguinos en Google

Con adrenalina, ilusiones de llegar los más lejos posible y la alegría de hacer lo que les gusta Diego Ramos y Macarena Rinalidi debutaron en Bailando 2018. Sin embargo, antes de debutar en el certamen la bailarina debió despedirse del programa por una lesión (en el hombro por el que deberá operarse) que la dejó afuera. Y si bien su lugar fue reemplazo por Lourdes Sánchez, es ahora el actor quien estará momentáneamente lejos de la pista. 

Ángel de Brito: "Quien debe abandonar el certamen es Diego Ramos, el compañero de Lourdes Sánchez. Va al quirófano por una lesión en la mano".

Así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana: "Quien debe abandonar el certamen es Diego Ramos, el compañero de Lourdes Sánchez. Va al quirófano por una lesión en la mano", contó Ángel de Brito al aire. 

Por su parte, Lourdes -panelista del ciclo y presidenta del BAR- dio más detalles del estado de salud de su partenaire: "La semana que viene se opera. Su ausencia será solamente por un ritmo porque la intervención y la recuperación son sencillas. Se cortó un ligamento del dedo gordo y otro del mayor. Vuelve después del ritmo de precisión".

Lourdes Sánchez: "La ausencia de Diego será solamente por un ritmo porque la intervención y la recuperación son sencillas. Se cortó un ligamento del dedo gordo y otro del mayor. Vuelve después del ritmo de precisión".

Por último, la mujer del Chato Prada reveló que Pedro Alfonso fue una de las figuras a las que llamaron pero que por un desgarro en el gemelo no va a poder ser posible y cerró: "El reemplazo va a ser el bailarín Nahuel Leguizamón (fue coach de Flavio Mendoza y Belén Pouchan)".

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit