Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018: el motivo

Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018 (Foto: Prensa LaFlia)
Diego Ramos no podrá estar en el próximo ritmo de Bailando 2018 (Foto: Prensa LaFlia)

Con adrenalina, ilusiones de llegar los más lejos posible y la alegría de hacer lo que les gusta Diego Ramos y Macarena Rinalidi debutaron en Bailando 2018. Sin embargo, antes de debutar en el certamen la bailarina debió despedirse del programa por una lesión (en el hombro por el que deberá operarse) que la dejó afuera. Y si bien su lugar fue reemplazo por Lourdes Sánchez, es ahora el actor quien estará momentáneamente lejos de la pista. 

Ángel de Brito: "Quien debe abandonar el certamen es Diego Ramos, el compañero de Lourdes Sánchez. Va al quirófano por una lesión en la mano".

Así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana: "Quien debe abandonar el certamen es Diego Ramos, el compañero de Lourdes Sánchez. Va al quirófano por una lesión en la mano", contó Ángel de Brito al aire. 

Por su parte, Lourdes -panelista del ciclo y presidenta del BAR- dio más detalles del estado de salud de su partenaire: "La semana que viene se opera. Su ausencia será solamente por un ritmo porque la intervención y la recuperación son sencillas. Se cortó un ligamento del dedo gordo y otro del mayor. Vuelve después del ritmo de precisión".

Lourdes Sánchez: "La ausencia de Diego será solamente por un ritmo porque la intervención y la recuperación son sencillas. Se cortó un ligamento del dedo gordo y otro del mayor. Vuelve después del ritmo de precisión".

Por último, la mujer del Chato Prada reveló que Pedro Alfonso fue una de las figuras a las que llamaron pero que por un desgarro en el gemelo no va a poder ser posible y cerró: "El reemplazo va a ser el bailarín Nahuel Leguizamón (fue coach de Flavio Mendoza y Belén Pouchan)".