ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Maradona se enojó con Claudia Villafañe al verla en su palco de la Bombonera: "Es una vergüenza que ingrese sin mi autorización"

19 de diciembre 2016, 21:45hs
El enojo de Diego Maradona con Claudia Villafañe (Fotos: Web)
El enojo de Diego Maradona con Claudia Villafañe (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La guerra entre Diego Maradona (56) y Claudia Villafañe (54), con cruces judiciales de por medio, parece no tener fin. Ahora el Diez se enteró de que su ex mujer utilizó el palco que posee en la Bombonera y estalló.

"Es una vergüenza que Claudia Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?", escribió Maradona en su cuenta personal de Facebook, visiblemente molesto con la madre de sus dos hijas, Dalma (29) y Gianinna (27). 

Horas antes, su hija menor había compartido en su Twitter el momento en el que su hijo Benjamín (7) -fruto de su relación con el Kun Agüero- conocía a Carlitos Tévez y veía como su ídolo le firmaba una camiseta de Boca: "Ben tiene la suerte de que su abuelo materno tenga un palco en el club de sus amores, Boca. Mi hermana es muy fanática y siempre que juega Boca, está ahí firme", escribía Gianinna, antes del descargo de su papá. 

¿Habrá sido este mensaje el punto de partida del enojo de Diego Maradona?

Diego Maradona se enojó con Claudia Villafañe al verla en su palco de la Bombonera: "Es una vergüenza que ingrese sin mi autorización"
Diego Maradona se enojó con Claudia Villafañe al verla en su palco de la Bombonera: "Es una vergüenza que ingrese sin mi autorización"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit