Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona anunció su casamiento con Rocío Oliva: 13 de diciembre en Roma

Diego Maradona anunció su casamiento con Rocío Oliva (Foto: Twitter)

Se pelea, se distancia, se amiga, se vuelve a pelear y termina reconciliándose una vez más. La relación de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) tuvo un sinfín de idas y vueltas que incluyó de todo: problemas judiciales, denuncias por robo, regalos costosísimos y viajes alrededor del mundo.

Si bien el noviazgo entre el crack y la joven parecía una montaña rusa que no sabía cómo podía terminar, el Diez decidió dar su mayor prueba de amor hacia la rubia y sorprendió con su anuncio: “Me caso en diciembre”, afirmó en Intrusos. La fecha tentativa, el domingo 13.

El exfutbolista dio a conocer la primicia en medio de un cruce mediático que mantuvo con Verónica Ojeda en el ciclo de América.

Fue allí que, atento a las declaraciones de su exmujer, el Diez se expresó desde Dubai y Jorge Rial fue el encargado de transmitir las palabras de Diego: “Matías Morla (el abogado del exfutbolista) está escribiendo y dice que Diego te pide que dejes de hablar mal de Rocío y que respetes que está enamorado”, cerró.

Se viene el casamiento del año. Por ahora, claro.