ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Leonardi, tras su detención: "No hubo agresión física a mi mujer"

20 de octubre 2015, 17:59hs
Seguinos en Google

Después de que Diego Leonardi (37) fue detenido acusado de agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad, el exparticipante de Gran Hermano y ganador de GH Famosos habló con Infama desde su casa, donde negó los cargos que se le imputan.

"Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi.

"Fue una discusión como todo el mundo grita, putea o revolea un plato. Terminó en mayores porque vino la Policía y yo no quería ir", afirmó en una nota para el ciclo de América.

En la causa figura que Leonardi habría golpeado en la cara a Sabrina (35), su mujer y madre de su hijo de 3 meses. "Si hubiera habido un golpe en el rostro, yo no estaría acá. Estaría detenido y ellos no me habrían largado si tenía algo en el rostro o algún tipo de marca en la cara. No tiene más que un raspón como el que tengo por el forcejeo", admitió. "Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi, que es dueño de una fiambrería en Caseros.

Además, habló del problema con el alcohol que se le atribuye: "No soy alcohólico, pero si tengo un problema de adicción. No tomo todos los días, capaz me tomo el fin de semana una cerveza. El problema es que no me tomo una. Cuando me siento mal o ahogado no me tomo una, me tomo 20. No puedo parar", admitió.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego Leonardi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit