ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Leonardi, tras su detención: "No hubo agresión física a mi mujer"

20 de octubre 2015, 17:59hs

Después de que Diego Leonardi (37) fue detenido acusado de agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad, el exparticipante de Gran Hermano y ganador de GH Famosos habló con Infama desde su casa, donde negó los cargos que se le imputan.

"Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi.

"Fue una discusión como todo el mundo grita, putea o revolea un plato. Terminó en mayores porque vino la Policía y yo no quería ir", afirmó en una nota para el ciclo de América.

En la causa figura que Leonardi habría golpeado en la cara a Sabrina (35), su mujer y madre de su hijo de 3 meses. "Si hubiera habido un golpe en el rostro, yo no estaría acá. Estaría detenido y ellos no me habrían largado si tenía algo en el rostro o algún tipo de marca en la cara. No tiene más que un raspón como el que tengo por el forcejeo", admitió. "Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi, que es dueño de una fiambrería en Caseros.

Además, habló del problema con el alcohol que se le atribuye: "No soy alcohólico, pero si tengo un problema de adicción. No tomo todos los días, capaz me tomo el fin de semana una cerveza. El problema es que no me tomo una. Cuando me siento mal o ahogado no me tomo una, me tomo 20. No puedo parar", admitió.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Leonardi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit