Diego Leonardi, tras su detención: "No hubo agresión física a mi mujer" - Ciudad Magazine

Diego Leonardi, tras su detención: "No hubo agresión física a mi mujer"

Diego Leonardi, después de haber sido detenido: "No hubo agresiones físicas con mi mujer". Foto: Captura

Después de que Diego Leonardi (37) fue detenido acusado de agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad, el exparticipante de Gran Hermano y ganador de GH Famosos habló con Infama desde su casa, donde negó los cargos que se le imputan.

"Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi.

"Fue una discusión como todo el mundo grita, putea o revolea un plato. Terminó en mayores porque vino la Policía y yo no quería ir", afirmó en una nota para el ciclo de América.

En la causa figura que Leonardi habría golpeado en la cara a Sabrina (35), su mujer y madre de su hijo de 3 meses. "Si hubiera habido un golpe en el rostro, yo no estaría acá. Estaría detenido y ellos no me habrían largado si tenía algo en el rostro o algún tipo de marca en la cara. No tiene más que un raspón como el que tengo por el forcejeo", admitió. "Agresiones físicas no hubo. Insultos, puteadas y gritos sí, y me hago cargo", enfatizó Leonardi, que es dueño de una fiambrería en Caseros.

Además, habló del problema con el alcohol que se le atribuye: "No soy alcohólico, pero si tengo un problema de adicción. No tomo todos los días, capaz me tomo el fin de semana una cerveza. El problema es que no me tomo una. Cuando me siento mal o ahogado no me tomo una, me tomo 20. No puedo parar", admitió.

TE PUEDE INTERESAR