Diego Capusotto contó por qué no sigue en la Televisión Pública Argentina

Diego Capusotto: "El programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros".
Diego Capusotto: "El programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros".

El cambio de autoridades en la Televisión Pública Argentina trajo novedades y cambios en la pantalla. Entre ellos, la llamativa ausencia de Peter Capusotto y sus videos en la programación, pero por la decisión de sus responsables, Pedro Saborido y Diego Capusotto, quienes lo comunicaron desde el muro de Facebook del programa.

"Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado. Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales. Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros", manifestaron Saborido y Capusotto.

Según trascendió, el ciclo de humor se mudaría de forma definitiva a la señal de cable TBS a partir de mediados de año, emisora que de hecho pasa las repeticiones de las 10 temporadas anteriores.