Diego Brancatelli habló de su posible incorporación a Bailando 2016

Diego Brancatelli y su posible incorporación al Bailando. (Foto: Web)
Diego Brancatelli y su posible incorporación al Bailando. (Foto: Web)

El perfil polémico de Diego Brancatelli en Intratables lo convirtió en todo un personaje mediático, y son fuertes las versiones que indican que estaría en la mira de la producción de Bailando 2016. Luego de un fin de semana en el que el periodista deportivo estuvo en el candelero, BDV lo consultó el lunes por la noche a la salida de América.

"No me llamaron (desde Ideas del Sur). Desconozco de dónde surgió la versión, me sorprendió el fin de semana que todos empezaron a hablar de mi convocatoria y que iba a renunciar a Intratables. No pienso renunciar a Intratables, así que lo veo muy difícil", remarcó el panelista del ciclo de Santiago del Moro. Y agregó: "Le diría que no a ShowMatch, ¿por qué no? Yo soy de Intratables y agradecido, y si hoy sueno para el Bailando es por mi rol en Intratables. Sería muy poco profesional si renuncio para ir al programa de la competencia".

Sin embargo, ante la repregunta, Brancatelli se retractó: "No digo que no. Digo que no lo sé, tendría que charlar y sentarme a hablar con el Chato y Hoppe, tendrán que hablar con las autoridades de América, que es un permiso de ir uno o dos días. Después, sí, sentarme a hablar".

Respecto de su habilidad en la pista, el periodista enfatizó: "Como todo en mi vida, si lo sé, lo hago. Si no lo sé, lo aprendo. Siempre intento hacerlo bien, y con ganas".

Al final, Diego Brancatelli justificó que no le vendría mal sumar un trabajo, ante la inminente llegada de Valentín, el hijo que tendrá junto a la periodista de TN Cecilia Insinga: "Hay que darle de comer a mi hijo, que se viene, y siempre que sea trabajo digno".