El desopilante blooper de Karina Jelinek en LAM: "En París fui al museo de Louis Vuitton"

El desopilante blooper de Karina Jelinek en LAM

Espontánea y dueña de varias frases graciosas, Karina Jelinek protagonizó un momento desopilante en Los Ángeles de la Mañana al relatar el tour cultural y artístico que hizo durante su último paso por Europa. 

"Estuve dos meses en Ibiza, después me fui a Londres. Ahí estuve con una amiga y estudié un poco de inglés, pero no voy a hablar hasta que no sepa bien porque se van a dar una panzada", comenzó diciendo la modelo, cautivando con su simpatía a los integrantes de LAM, quienes querían saber más de sus días en el Viejo Continente. 

"En París fui a algunos museos, a ver un poco de arte", dijo Karina. Y Ángel preguntó: "¿A qué museo fuiste?". Fue entonces que ella contestó: "Al de Louis Vuitton".

"También fui a algunos museos, a ver un poco de arte. Y fui a París", agregó Karina, dándole paso a la pregunta que desataría una ola de risas. 

"¿A qué museo fuiste?", indagó Ángel de Brito. Y ella contestó: "Fui al museo de Louis Vuitton", dijo Jelinek, cosechando carcajadas, propias y ajenas. "¡Fuiste al museo de las carteras!", remató el periodista, con humor.