ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Desmienten que María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco se hayan comprometido

Ángel de Brito le puso fin al misterio y contó que la exgobernadora no formalizó su unión con el periodista deportivo.

06 de marzo 2020, 10:25hs
Por ahora, la pareja no se comprometió.
Por ahora, la pareja no se comprometió.
Seguinos en Google

Se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y empezaron a salir. Los rumores de romance que giraban alrededor de María Eugenia Vidal (46) y Enrique "Quique" Sacco (51) se confirmaron a partir de la portada de la revista Caras.

Actualmente, la exgobernadora y el periodista deportivo viven su noviazgo públicamente. Se muestran juntos y felices. Tanto, que se rumoreó que se habrían comprometido. Siempre atento, Ángel de Brito mostró el anillo dorado que María Eugenia lució en su dedo y se preguntó si se trataba de una alianza con Enrique.

"Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos".

 Ante la repercusión de esta versión, el conductor de LAM (eltrece) informó que, todavía, la exgobernadora y la expareja de Débora Pérez Volpin, con quien estuvo siete años, no formalizaron su unión.

"Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos", detalló el periodista.

Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos. https://t.co/FYytEc45Vq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 5, 2020

Habrá que esperar para la boda...

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Eugenia VidalEnrique Sacco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit