ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Desmienten que María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco se hayan comprometido

Ángel de Brito le puso fin al misterio y contó que la exgobernadora no formalizó su unión con el periodista deportivo.

06 de marzo 2020, 10:25hs
Por ahora, la pareja no se comprometió.
Por ahora, la pareja no se comprometió.
Seguinos en Google

Se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y empezaron a salir. Los rumores de romance que giraban alrededor de María Eugenia Vidal (46) y Enrique "Quique" Sacco (51) se confirmaron a partir de la portada de la revista Caras.

Actualmente, la exgobernadora y el periodista deportivo viven su noviazgo públicamente. Se muestran juntos y felices. Tanto, que se rumoreó que se habrían comprometido. Siempre atento, Ángel de Brito mostró el anillo dorado que María Eugenia lució en su dedo y se preguntó si se trataba de una alianza con Enrique.

"Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos".

 Ante la repercusión de esta versión, el conductor de LAM (eltrece) informó que, todavía, la exgobernadora y la expareja de Débora Pérez Volpin, con quien estuvo siete años, no formalizaron su unión.

"Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos", detalló el periodista.

Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos. https://t.co/FYytEc45Vq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 5, 2020

Habrá que esperar para la boda...

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia VidalEnrique Sacco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit