Desgarradoras palabras de Marixa Balli a 3 meses de la trágica muerte de su hermano

Desgarradoras palabras de Marixa Balli a 3 meses de la muerte trágica de su hermano: Jamás voy a borrar el ver a mi hermano en la morgue
Desgarradoras palabras de Marixa Balli a 3 meses de la muerte trágica de su hermano: Jamás voy a borrar el ver a mi hermano en la morgue

La muerte de Luis Alberto Cabali (60), hermano de Marixa Balli, que fue atropellado por una moto en Almagro hace 3 meses hizo que la artista haga un profundo descargo a través de su Instagram. Allí le dedicó fuertes palabras al conductor del vehículo que terminó con la vida de su hermano y detalló cómo la muerte partió a su familia.

"Destrozaste la vida de mi madre y la mía, tenelo bien presente. Jamás voy a borrar de mi mente ver a mi hermano en la morgue y lo más triste es todavía no poder darle una cristiana sepultura".

“Hoy se cumplen 3 meses del día mas triste de mi vida. Hermano siempre en nuestro corazón. Mamá con sus ojitos inflamados de tanto llorar, cuesta mucho querer entender la realidad y el no verte”, empezó la exvedette junto a una foto con su madre.

Luego se dirigió a quien hoy está imputado: “Tu velocidad en esa moto no mató solo a mi hermano y lo destrozó de la manera que lo hiciste. También destrozaste la vida de mi madre y la mía, tenelo bien presente. Jamás voy a borrar de mi mente ver a mi hermano en la morgue y lo más triste es todavía no poder darle una cristiana sepultura, que esté archivado como si fuese una carpeta en un sector de judiciales junto a tantos casos similares por los amantes de la velocidad”, lanzó la cantante.

“Justicia por todas las víctimas de la inseguridad y de los accidentes provocados por los asesinos al volante”, finalizó Marixa Balli, a flor de piel.