Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador mensaje de Raquel Mancini, minutos después de enterarse que murió su padre: "No paro de llorar"

La exmodelo compartió su infinita angustia por el fallecimiento de su papá.

Raquel despidió a su papá Miguel en la red.
Raquel despidió a su papá Miguel en la red.

La noticia de la muerte de su papá Miguel -de 84 años- enlutó completamente su vida con una infinita tristeza. Todavía descolocada, Raquel Mancini compartió con sus seguidores de Twitter su angustia y se expresó a través de un tweet que conmovió a todos.

"La peor noticia de mi vida, ¿cómo hago? Se acaba de morir mi papá, ¿qué hago? ¡Te amo! Tantas cosas para decirte, te amo. No puedo escribir porque no paro de llorar. Te amo, que en paz descanses", escribió la exmodelo, junto a una foto en la que se la ve abrazando a su papá y rodeada de sus familiares.

"La peor noticia de mi vida, ¿cómo hago? Se acaba de morir mi papá, ¿qué hago? ¡Te amo! Tantas cosas para decirte, te amo. No puedo escribir porque no paro de llorar. Te amo, qué en paz descanses".

Hace dos años, Raquel le contaba a la revista Caras que estaba muy angustiada por la enfermedad a la que su papá le hizo frente durante mucho tiempo: "Estoy pasando el peor momento de mi vida mi, papá tiene un cáncer de próstata avanzado con metástasis. Le llegó hasta los huesos y pesa 40 kilos".

¡Fuerza!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!