Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Sandra Borghi tras sus fuertes tweets contra Víctor Hugo Morales

La periodista explicó en Nosotros al mediodía por qué escribió cuatro mensajes arrobando al conductor con una fuerte acusación.

El descargo de Sandra Borghi tras sus explosivos tweets contra Víctor Hugo Morales

Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN, sorprendió a través de su cuenta de Twitter cuando en el mediodía del jueves lanzó cuatro fuertes mensajes arrobando a Víctor Hugo Morales, luego de que el periodista la criticara fuertemente en su programa de radio tras pasar al aire el audio de una vieja nota que había hecho como movilera.

Muy molesta por considerar que el conductor de La mañana, ciclo de radio Continental, venía haciendo hincapié en su trabajo para denostarla, la periodista se descargó en la red social, dirigiéndose directamente a su colega: " el es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?". Luego agregó: "¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?".

Tras el escándalo que trascendió las redes sociales, Borghi explicó en Nosotros al mediodía, programa del que es panelista: "Él mandaba a su hermano, José Pedro, es así. ¿Saben qué pasa? Me animé a contarlo porque me calenté y porque soy así y mandé cuatro tweets muy enojada. No hay persona que trabaje o haya trabajado en radio Continental que no sepa de qué estoy hablando. Todos lo saben. Yo te quiero decir algo, te quiero contar esto nada más. Todos los que trabajan o trabajaron en radio Continental saben de qué estoy hablando... y sobre todo las mujeres".