ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Mery del Cerro tras su debut en MasterChef Celebrity: "Me animé a tirarme a la pileta"

Aunque no le fue tan bien en su primer día, la modelo y conductora celebró haberse animado a formar parte del certamen de cocina.

11 de noviembre 2021, 07:57hs
El descargo de Mery del Cerro tras su debut en MasterChef Celebrity.
El descargo de Mery del Cerro tras su debut en MasterChef Celebrity.

Tras meses de espera, MasterChef Celebrity 3 (Telefe) debutó en pantalla y una de sus participantes, Mery del Cerro, hizo un tierno descargo en Instagram. Aunque la primera devolución del jurado no fue muy buena, ella se mostró feliz por haberse animado a formar parte del certamen de cocina.

"Me animé a tirarme a la pileta hacia algo desconocido, tuve coraje para encontrarme con infinitas frustraciones pero acá estoy como siempre", expresó junto a una foto en su "estación" de trabajo, apoyada sobre la "caja misteriosa".

Y agrgó: "Yendo para adelante y dándolo todo que esto recién empieza".

EL MENSAJE DE MERY DEL CERRO PARA MEME BOUQUET 

Acto seguido, le agradeció al papá de sus hijas, Meme Bouquet, y a sus seguidores por el incondicional aguante en esta nueva etapa que ya comenzó.

"Gracias a mi amor por hacerme el aguante como siempre... Gracias a ustedes que están del otro lado hace tanto tiempo dándome amor y buena onda. Los valoro muchísimo", cerró, entusiasmada.

El descargo de Mery del Cerro tras su debut en MasterChef Celebrity: "Me animé a tirarme a la pileta"
El descargo de Mery del Cerro tras su debut en MasterChef Celebrity: "Me animé a tirarme a la pileta"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mery del CerroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit