Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas que recibió por entrenar embarazada: "No está bueno"

La actriz les agradeció a sus seguidores por su buena voluntad pero les pidió que no opinen sin saber sobre cómo vive su embarazo.

El descargo de Juelita Nair Calvo tras las fuertes críticas por entrenar estando embarazada.
El descargo de Juelita Nair Calvo tras las fuertes críticas por entrenar estando embarazada.

Tras unas espectaculares vacaciones en Málaga con su pareja, Julieta Nair Calvo regresó a Argentina y se mostró feliz por su embarazo de visita en La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, toda su emoción por haber regresado a Buenos Aires se aplacó cuando comenzaron a criticarla tanto que tuvo que salir a poner los puntos.

¿Qué pasó? Una seguidora le mandó un extenso mensaje a través de Instagram para mostrarse en desacuerdo con su decisión de entrenar estando embarazada.

"No deberías entrenar embarazada. Mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé. Ya tendrás tiempo para recuperar tu físico", le dijeron.

FUERTE DESCARGO DE JULIETA NAIR CALVO

Indignada, Julieta le hizo captura de pantalla al mensaje, lo hizo público y le sumó un contundente descargo.

"La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno...".

"Todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner de ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto, no a lugar", expresó, tajante.

Y se despidió remarcando que ella no hace ejercicio para "recuperar su físico", sino para fortalecer su salud.

"No hago ejercicio para recuperar mi cuerpo. Los beneficios a nivel salud son infinitos.... Piensen bien antes de aconsejar a alguien que está pasando por este proceso y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura", sentenció.

El descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas que recibió por entrenar embarazada: "No está bueno"