ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas que recibió por entrenar embarazada: "No está bueno"

La actriz les agradeció a sus seguidores por su buena voluntad pero les pidió que no opinen sin saber sobre cómo vive su embarazo.

12 de noviembre 2021, 07:56hs
El descargo de Juelita Nair Calvo tras las fuertes críticas por entrenar estando embarazada.
El descargo de Juelita Nair Calvo tras las fuertes críticas por entrenar estando embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras unas espectaculares vacaciones en Málaga con su pareja, Julieta Nair Calvo regresó a Argentina y se mostró feliz por su embarazo de visita en La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, toda su emoción por haber regresado a Buenos Aires se aplacó cuando comenzaron a criticarla tanto que tuvo que salir a poner los puntos.

¿Qué pasó? Una seguidora le mandó un extenso mensaje a través de Instagram para mostrarse en desacuerdo con su decisión de entrenar estando embarazada.

"No deberías entrenar embarazada. Mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé. Ya tendrás tiempo para recuperar tu físico", le dijeron.

FUERTE DESCARGO DE JULIETA NAIR CALVO

Indignada, Julieta le hizo captura de pantalla al mensaje, lo hizo público y le sumó un contundente descargo.

"La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno...".

"Todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner de ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto, no a lugar", expresó, tajante.

Y se despidió remarcando que ella no hace ejercicio para "recuperar su físico", sino para fortalecer su salud.

"No hago ejercicio para recuperar mi cuerpo. Los beneficios a nivel salud son infinitos.... Piensen bien antes de aconsejar a alguien que está pasando por este proceso y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura", sentenció.

El descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas que recibió por entrenar embarazada: "No está bueno"
El descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas que recibió por entrenar embarazada: "No está bueno"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit