Denise Dumas, contundente: “No volvería nunca al Bailando”

Denise Dumas no volvería a la pista de ShowMatch (Fotos: Web).
Denise Dumas no volvería a la pista de ShowMatch (Fotos: Web).

Una de las participantes más divertidas de la historia del Bailando fue Denise Dumas ya que sus desopilantes previas con Marcelo Tinelli y la gracia con la que se tomó su falta de habilidades en la pista encantaron al público.

Sin embargo, su paso por el certamen en 2011… fue debut y despedida. La flamante co-conductora de La mesa está lista confió en Moskita Muerta por La Once Diez: “No volvería nunca, salvo que Tinelli tenga un papel firmado que me pueda obligar como la otra vez”, aseguró con humor.

"Campi no baila conmigo ni con un arma en la cabeza. Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia. Yo fui a catorce teléfonos, él se muere porque es muy exigente".

Denise contó que alentó a su marido, Campi, para que participara este año en ShowMatch pero reveló por qué no podrían bailar juntos: “Él no es tan buen bailarín como para bailar conmigo”, bromeó primero y luego agregó que “Campi no baila conmigo ni con un arma en la cabeza. Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia. Yo fui a catorce teléfonos, él se muere porque es muy exigente”.