¿Demi Moore está en pareja con Nick Jonas? - Ciudad Magazine

¿Demi Moore está en pareja con Nick Jonas?

Comenzó a sonar fuerte en Hollywood el rumor de que la actriz de 55 años estaría en una relación con el cantante de 25.

¿Demi Moore está en pareja con Nick Jonas? Los detalles del rumor bomba

Que a Demi Moore (55) le gustan los hombres más jóvenes no es ninguna novedad. A 7 años de su separación de Ashton Kutcher (39), el rumor de que la actriz habría encontrado el amor en el cantante Nick Jonas (25), 30 años menor que ella, comenzó a publicarse en los medios estadounidenses.

La actriz estaría saliendo con el exintegrante de los Jonas Brothers desde el segundo trimestre del año pasado, según cuenta el sitio hollywoodense Radar Online, y quien habría sido la celestina sería nada menos que Rumer Willis, la hija mayor de Demi y Bruce Willis. “Rumer sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, aseguró un allegado de la pareja, sobre el cantante que fue relacionado el último tiempo con Kate Hudson.

Después de dar muchísimo que hablar cuando la actriz dio a conocer su relación con Ashton Kutcher (en aquel momento ella tenía 45 y él, 25), la actriz prefiere el silencio. Incluso los medios estadounideses cuentan que Demi se refugió en Nick tras llegar a un acuerdo legal con la familia de un joven que murió en su pileta, mientras participaba de una fiesta en su mansión.

¿Habrá romance?

TE PUEDE INTERESAR