Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Demente cuestionó las ternas del Martín Fierro Digital 2019: "No respetemos a quienes no nos respetan"

El famoso youtuber se descargó en redes al conocer las nominaciones de los premios de APTRA.

El Demente, un youtuber enojado con APTRA.
El Demente, un youtuber enojado con APTRA.

Indignado, Martín Kovacs, conocido en las redes sociales como El Demente, criticó con dureza la selección de nominados que este año competirán por los premios Martín Fierro Digital 2019 que elige APTRA.

"Amigos, no respetemos a quienes no nos respetan, no le demos nombre ni entidad a los que se ríen de nosotros y de nuestro laburo durante todo el año. Lo digo por experiencia, el año pasado fui y vi como nos boludearon y faltaron el respeto a todos", dijo en sus historias de Instagram el joven youtuber de 24 años, que viene de llenar un Luna Park

Y siguió: "Nosotros podemos valorarnos y sabemos lo que laburamos... salgamos a festejar que a todos nos fue bien, no necesitamos que ningún medio tradicional nos de ningún premio, nosotros sabemos lo que valemos".

Más tarde, Kovacs habló con el diario Clarín y agregó: "El año pasado las ternas eran cualquiera, este año lo mismo. La gente que votaba era gente grande que no entiende nada de redes. El premio al Martín Fierro de Oro se lo dieron a Mirko, que es un bebé lindo, pero es un bebé".

Pero El Demente, enojado con la terna en la que este año compite, todavía tenía algo para decir: "Yo este año hice el Luna Park, hice 200 funciones de Sin Domesticar y un montón de cosas gracias a YouTube y no me pusieron en la categoría youtuber. Me pusieron en Mejor actividad en redes con Nico Vázquez y, seguramente, se lo van a dar a él porque la gente grande a mí no me conoce".

Sobre las ternas, puntualmente, el youtuber opinó que "son cualquiera" y destacó que "en YouTube pusieron gente que no hizo contenido este año", en referencia a Dai Hernández o Mica Suárez.

"Después, en los más vistos pusieron al canal de Julián Serrano y no subió videos este año, habrá subido dos. ¡Y lo pusieron en los más vistos! ¿Cómo va a ser lo más visto de 2019?", lanzó, furioso.

El Demente cuestionó las ternas del Martín Fierro Digital 2019: "No respetemos a quienes no nos respetan"

¡Enojadísimo!