Se define el lunes: Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri, quedaron en el duelo teléfonico

Se define el lunes: Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri, quedaron en el duelo teléfonico (Foto: Captura)

En otra gala movidita de ShowMatch, siete parejas quedaron sentenciadas en la salsa de tres y, muchas de ellas, debieron cambiar de invitado.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, con el debut de Jazmín Natour (en reemplazo de Connie Ansaldi). La traductora del actor de Las mil y una noches, que sorprendió al jurado y al mismísimo Marcelo Tinelli.

La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue la de Freddy Villarreal y Soledad Bayona. En su caso, el coach Kike Pérez ocupó el lugar de Aníbal Pachano, ya que el artista no pudo estar presente.

Asimismo, la tercera pareja en zafar del duelo telefónico, también por decisión dividida, fue Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés, quienes bailaron con José María Muscari.

Por último, la cuarta pareja en ser salvada por decisión dividida, fue la de Martín Campi y Barby Reali, quienes se presentaron con El Bicho Gómez, en reemplazo de Beto Casella.

Como no hubo más tiempo, la definición se postergó para el próximo lunes y quedaron al borde de la eliminación: Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri.

¿Quién querés que sea la próxima pareja eliminada de ShowMatch?

Se define el lunes: Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri, quedaron en el duelo teléfonico