Defederico le respondió un divertido reclamo a Cinthia Fernández

Matías Defederico le respondió un divertido reclamo 2.0 a Cinthia Fernández (Foto: Instagram)

Pareja moderna y comunicada a través de las redes sociales. Cinthia Fernández encontró a través de Instagram la vía ideal para estar cerca de su marido, Matías Defederico. El futbolista se mudó a Turquía tras incorporarse al club Eskisehispor y lleva varias semanas lejos de su mujer y sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

Él, menos activo en la virtualidad, recibió el reclamo de Cinthia, quien le reprochó su falta de comunicación y respuesta. 

Defederico, asumiendo su falta, la derritió con un mensaje lleno de amor:  "Mi amor, te levantaste y me cagaste a pedos porque hace días no te escribo por acá y es verdad jeje. Primero, ante todo, felicitaciones por lo de anoche (su coreografía en Bailando 2015). Se nota tu sacrificio y lo profesional que sos. Sos la mejor en lo que hacés y siempre te lo dije. De verdad, me pone muy feliz que tengamos pequeños lindos momentos después de todo lo que sufrimos estando lejos. Y después, nada, más de lo mismo, lo mucho que te extraño… Te amo cada día que pasa y te escribo por chat. Lo único bueno y lindo es que cada día que pasa falta menos, no aflojes,  y yo tampoco, aunque nosotros sabemos bien lo duro que se hace día a día. Te amo, te espero y me pone feliz que avances en lo que amás", escribió Matías.