Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Stefi Roitman a Ricky Montaner: "Mi corazón está más en casa que nunca"

En medio del viaje los agarró la cuarentena. Enamoradísima, ella contó cómo atraviesan el delicado momento juntos. 

Stefi y Ricky, enamorados en plena pandemia.
Stefi y Ricky, enamorados en plena pandemia.

A menos de un mes de haberse separado de Lucas Biren, un rumor comenzó a sonar: ¿Stefi Roitman está saliendo con Ricky Montaner? En San Valentín los jóvenes le pusieron un freno al runrún y confirmaron el romance.

Enamoradísima, la modelo viajó a Miami, Estados Unidos, para vivir un viaje inolvidable con el hijo de Ricardo. Sin embargo, el avance del coronavirus y los fuertes controles en las fronteras le impidió regresar a Buenos Aires con su familia.

"Y a pesar de estar lejos de mi casa y de extrañar mucho mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca".

Desde el estado de Florida, Stefi compartió tiernas fotos riendo y dándole besos en la mejilla a su novio. Y contó que aunque extraña a sus seres queridos y nunca planeó pasar allá la cuarentena, se siente más en casa que nunca junto a su amor.

"No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente, no estamos a distancia. Y a pesar de estar lejos de mi casa y de extrañar mucho mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca", expresó junto a las postales.