Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau en su jura como senador: "Orgullo por lo que hacés"

La actriz remarcó qué es lo que más le gusta de su pareja, en un día súper especial para él.

Carla se mostró orgullosa de Martín vía Instagram.
Carla se mostró orgullosa de Martín vía Instagram.

De la mano de Juntos por el cambioMartín Lousteau, junto a 23 dirigentes de diferentes partidos, juró como senador en el Senado. Tan feliz como él, su pareja, Carla Peterson, compartió una tierna selfie juntos y le dedicó un mensaje especial.

"Más allá de los premios, los aplausos y los likes, lo que más me gusta en el mundo es reírme con él. Cada segundo que pasa lo amo más", comenzó diciendo, súper enamorada, Carla vía Instagram.

Además de hacer referencia a la jura, remarcó cómo es Martín en su rol como político: "Hoy es un día muy importante, jura como senador. No para hablar de política ni hacer campaña, siempre su mirada es importante para poder discutir y solucionar tantas cosas que necesitamos resolver en nuestra amada Argentina".

 

"Hoy el aplauso es para vos @gugalusto, tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y cómo lo haces. Te amo con toda mi alma".

Y finalizó su amorosa dedicatoria mostrándose orgullosa de su pareja. "Hoy el aplauso es para vos @gugalusto, tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y cómo lo haces. Te amo con toda mi alma".