ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La decisión de vida de Antonio Banderas tras haber sufrido un infarto: "¡He dejado de fumar!"

03 de abril 2017, 10:15hs
Antonio Banderas, tras haber sufrido un infarto: "¡He dejado de fumar!". Foto: AFP.
Antonio Banderas, tras haber sufrido un infarto: "¡He dejado de fumar!". Foto: AFP.

Los sustos en la salud, a veces, tienen un desenlace positivo. Nos dejan un aprendizaje de vida o nos impulsan a un cambio necesario. Y esto no eludió al (siempre fachero) Antonio Banderas. El actor español afirmó, según informa AFP, que dejó de fumar desde que sufrió un ataque al corazón en enero y que se tomará las cosas con más calma a partir de ahora. 

"He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal", señaló Banderas. Y definió: "Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio".

"Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!", explicó el artista de 56 años de edad en una entrevista con el periódico Diario Sur, en su casa de Málaga, en el sur de España. 

"He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal", señaló Banderas.

"Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, me voy a pegar un tiempo entre producciones, y sobre todo voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones", añadió.

"Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!".

Banderas anunció en el festival de cine de Málaga el mes pasado que le habían implantado tres stents en las arterias coronarias tras haber sufrido un infarto en enero, aunque destacó que se había recuperado completamente.

El actor, que está saliendo con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera, afirmó que su exmujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith (de quien se separó en 2014), lo llama "prácticamente todos los días" desde que sufrió el infarto. 

"Sigo manteniendo una gran relación con ella, y Nicole la adora. Hemos comido juntos los tres, por ejemplo", dijo a Diario Sur. 

Melanie fue el segundo divorcio de Banderas, que previamente había estado casado con la actriz española Ana Leza durante ocho años, hasta 1996, cuando se casó con Griffith.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit