ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La decisión de Jorge Rial ante los graves disturbios en el Monumental: "Dejó de importar el partido y la Copa"

24 de noviembre 2018, 16:39hs
La decisión de Jorge Rial ante los graves disturbios en el Monumental: Me tuve que volver por los incidentes
La decisión de Jorge Rial ante los graves disturbios en el Monumental: Me tuve que volver por los incidentes
Seguinos en

La tarde de sol radiante en la ciudad de Buenos Aires le daba un marco imponente a lo que se suponía que sería una fiesta: la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca.

Sin embargo, un grupo de delincuentes arruinó la jornada deportiva al atacar el micro que trasladaba a los jugadores del xeneize, afectando la salud de varios por los efectos del gas y el estallido de vidrios tras los piedrazos.

Así las cosas, Jorge Rial primero expresó su indignación en Twitter desde el Monumental hasta que, enfurecido, decidió no esperar la decisión de la Conmebol y abandonó el estadio.

“Dejó de importar el partido, el resultado, la fiesta y la Copa. Me tuve que volver por los incidentes. Se me fueron las ganas y la alegría. No podemos organizar nada. Váyanse a la mierda”, se quejó Jorge Rial.

Dejó de importar el partido, el resultado, la fiesta y la copa. Me tuve que volver por los incidentes. Se me fueron las ganas y la alegría. No podemos organizar nada. Váyanse a la mierda.

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 24, 2018

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit