Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Jimena Barón tras conmoverse por la carta de su hijo Momo: se tatuó "invensivle"

La jurado de La Academia se tatuó la palabra con la que su hijo la describió en el tierno mensajito que le dedicó.

Jimena Barón se tatuó la palabra con la que su hijo la describió.
Jimena Barón se tatuó la palabra con la que su hijo la describió.

Conmovida y agradecida por tenerlo en su vida, Jimena Barón posteó en Instagram una tierna secuencia de fotos y videos con su hijo, Momo. Además de compartir imágenes que ilustran los momentos más tiernos vividos juntos, posteó los clips que muestran cuando encontró la cartita que su hijo le había escrito.

"Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras 'invensivle' para enseñarme toda la vida", le escribió el nene, con ternura. Entonces, pese al error de ortografía, la cantante decidió tatuarse la palabra con la que su hijo la describió, tal cual como le había escrito.

"Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegás a mi corazón como un cohete. Hacés mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle. Mi tatuaje preferido", escribió Jime también junto al video en el que se la ve haciéndose el tattoo.

¡Por siempre en su piel!