Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora Plager renunció a Intratables tras la llegada de Alejandro Fantino: no se sentía cómoda con el nuevo rumbo del ciclo

La periodista se habría sentido incómoda con el rumbo que tomó el programa y decidió irse tras ocho años de trabajo.

Débora Plager renunció a Intratables tras la llegada de Alejandro Fantino por un fuerte motivo.
Débora Plager renunció a Intratables tras la llegada de Alejandro Fantino por un fuerte motivo.

A días de que Alejandro Fantino se incorporara como conductor de Intratables (América) tras la renuncia de Fabián Doman, una de sus históricas panelistas, Débora Plager, renunció después de haber formado parte del ciclo durante ocho años.

Luego de haberlo meditado junto a su familia, la panelista le habría pedido una reunión a Liliana Parodi -directora de programación de América- para transmitirle sus sensaciones. Tras el ida y vuelta, tomó la drástica decisión de renunciar definitivamente al ciclo.

¿Qué la llevó a dar un paso al costado? Según Laura Ubfal, Débora no se sentiría cómoda con el rumbo que está tomando el programa luego de la incorporación de Alejandro como conductor. 

Lo que más le molestaría a la participante de La Academia (eltrece) es que los panelistas ya no tengan tanto protagonismo en temas políticos y que el ciclo haya resignificado algunas de sus secciones

¡Fin de una etapa!