Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D'Amato, fuerte sobre el nuevo estilo de vida de Silvina Luna: "Esa espiritualidad me da muy secta"

La panelista se refirió sin filtro al radical cambio de la modelo, que se instaló en una isla para formar su propia "tribu" espiritual.

Débora D'Amato opinó sobre el nuevo estilo de vida de Silvina Luna.
Débora D'Amato opinó sobre el nuevo estilo de vida de Silvina Luna.

Súper feliz desde Bocas del Toro, Silvina Luna contó que la entusiasma muchísimo esta nueva etapa lejos de la ciudad y en pleno proceso de autodescubrimiento. La modelo lanzó su propio emprendimiento, Simple y Consciente, su "tribu" con la que comparte diversas experiencias de aprendizaje en el Caribe.

Al escuchar el relato de Silvina, Débora D'Amato opinó sin filtro sobre su nuevo estilo de vida en Panamá. “Ella padeció mucho el tema de las operaciones, todo los líos que tuvo con Lotocki. Ella estuvo grave de verdad, no fue chiste ni broma. Es de por vida el tratamiento que tiene que hacer por sus riñones”, afirmó la panelista de A la tarde antes de lanzar su fuerte opinión.

Acto seguido, Débora aclaró que no desconfía de las buenas intenciones de la modelo pero sí cuestionó su nuevo estilo de vida. A diferencia de lo que expresa Silvina, remarcó que es una "vida de lujo".

“Nadie pone en tela de juicio que a ella le haga bien y que esté bárbaro. A mí esa espiritualidad me da muy secta porque es como que no salen de ahí y está en pleno Caribe; es una vida de lujo por más que diga que es de la naturaleza”, sentenció, sin vueltas.

¿Qué dirá Luna?