ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Danna Paola reveló que fue drogada por un grupo de hombres: "No me acuerdo cómo llegué a mi casa y terminé en el hospital"

La cantante contó que intentaron abusar de ella en un restaurante.

18 de febrero 2021, 11:58hs
Danna contó vía YouTube que intentaron abusar de ella cuando salió a cenar.
Danna contó vía YouTube que intentaron abusar de ella cuando salió a cenar.

Con la intención de sembrar consciencia entre sus seguidores, Danna Paola se animó a relatar una gravísima y traumática experiencia que tuvo que atravesar en Madrid cuando salió a cenar con un amigo. 

En el restaurante, la cantante conoció a tres hombres con los que entablaron una conversación. Según contó la cantante, sin que se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella cuando fue sola al baño

"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", relató haciendo hincapié en que le habrían agregado algo a su bebida. 

"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación".

Gracias a la ayuda de su amigo, la cantante logró llegar a su casa y horas después fue hospitalizada. Sin embargo, no hubo complicaciones en su salud física. "No me acuerdo cómo llegué a mi casa y terminé en el hospital", sentenció.

Y se despidió remarcando que es muy importante no aceptar bebidas de extraños. "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los otros", cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Danna Paola

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit