Daniel Osvaldo pidió perdón por un desafortunado tweet tras el Superclásico

El delantero de Boca se disculpó por un mensaje que había mandado después de la polémica por la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores.

Daniel Osvaldo pidió disculpas por su tweet. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo pidió disculpas por su tweet. (Foto: Web)

Daniel Osvaldo fue uno de los protagonistas del escándalo ocurrido en el Superclásico del jueves 14 de mayo en la cancha de Boca.

El delantero y su equipo fueron eliminados de la Copa Libertadores cuando restaban jugarse 45 minutos del partido contra River. El encuentro debió ser interrumpido porque los jugadores visitantes fueron agredidos con gas pimienta por un hincha y Daniel Osvaldo dijo lo suyo tras la sanción de la Conmebol.

El futbolista había escrito: "Y la ilusion de mi sobrino tambien se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡AGUANTE BOCA, CARETAS!" y adjuntó una foto junto a su sobrino. El mensaje levantó polvareda y casi una semana después Osvaldo decidió disculparse.

"Pido públicamente disculpas por mi desacertado tuit del 16 de mayo. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas. Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca, pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie", twitteó la pareja de Jimena Barón.

¡Todo aclarado!