ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dani La Chepi mostró las heridas que le dejó su gato: "Todas las uñas en la cara"

La influencer contó que su mascota, Toyo, le clavó las uñas y tuvo que tratar la herida con agua oxigenada.

25 de junio 2021, 10:44hs
Dani La Chepi mostró sus heridas tras el ataque de su gato.
Dani La Chepi mostró sus heridas tras el ataque de su gato.

Dolorida y un tanto indignada, Dani La Chepi contó que su gato, Toyo, se sacó y le arañó el rostro. Su mascota la lastimó tanto que la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tuvo que consultar con un dermatólogo y tratar la herida con agua oxigenada.

"¡Miren esto! Las uñas clavadas. Lo que me duele, lo que me arde", expresó a través de sus stories de Instagram sumando también que ya encargó una crema con antibiótico para evitar cualquier tipo de complicación.

Entonces, reveló por qué su mascota reaccionó arañándola. "Yo estaba durmiendo y a las ocho vino y comenzó a maullar. Como no está Isa lo alejé con el brazo y me atacó como Tarzán en la selva. Recién corto con una amiga, la que sabe de todo: numeróloga, astróloga y ‘astroenteróloga’ y me dijo que los gatos absorben tu estado de ánimo. ‘Vos estás nerviosa’, me dijo", afirmó.

Y se despidió con el humor que la caracteriza. "Pero claro, Toyo tiene cinco años y yo hace como cinco años estoy nerviosa. ¿Por qué me ataca ahora?", cerró desdramatizando la situación.

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit