Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi mostró las heridas que le dejó su gato: "Todas las uñas en la cara"

La influencer contó que su mascota, Toyo, le clavó las uñas y tuvo que tratar la herida con agua oxigenada.

Dani La Chepi mostró sus heridas tras el ataque de su gato.
Dani La Chepi mostró sus heridas tras el ataque de su gato.

Dolorida y un tanto indignada, Dani La Chepi contó que su gato, Toyo, se sacó y le arañó el rostro. Su mascota la lastimó tanto que la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tuvo que consultar con un dermatólogo y tratar la herida con agua oxigenada.

"¡Miren esto! Las uñas clavadas. Lo que me duele, lo que me arde", expresó a través de sus stories de Instagram sumando también que ya encargó una crema con antibiótico para evitar cualquier tipo de complicación.

Entonces, reveló por qué su mascota reaccionó arañándola. "Yo estaba durmiendo y a las ocho vino y comenzó a maullar. Como no está Isa lo alejé con el brazo y me atacó como Tarzán en la selva. Recién corto con una amiga, la que sabe de todo: numeróloga, astróloga y ‘astroenteróloga’ y me dijo que los gatos absorben tu estado de ánimo. ‘Vos estás nerviosa’, me dijo", afirmó.

Y se despidió con el humor que la caracteriza. "Pero claro, Toyo tiene cinco años y yo hace como cinco años estoy nerviosa. ¿Por qué me ataca ahora?", cerró desdramatizando la situación.

¡Cuidado!