Damián Szifrón llega a Hollywood con una serie de ciencia ficción - Ciudad Magazine

Damián Szifrón llega a Hollywood con una serie de ciencia ficción

El director de Relatos salvajes, que ganó su popularidad en nuestro país gracias a Los Simuladores, será el director y autor de The Stranger, una ambiciosa ficción para la TV estadounidense.

Damián Szifrón escribirá y dirigirá una serie para la televisión estadounidense. Foto: Web

Era uno de sus sueños y, finalmente, se cumplirá. Damián Szifrón ganó notoriedad internacional gracias a sus últimos trabajos en cine, y sobre todo a Relatos salvajes, la película que estuvo nominada a un Oscar como Mejor película extranjera y que se llevó un Premio Goya. El director próximamente debutará en los Estados Unidos con una serie para televisión, que además escribirá.

Según cuenta el sitio especializado Deadline, Szifrón será parte fundamental de The Stranger, una serie de ciencia ficción de diez capítulos que producirá el estudio Media Rights Capital. La ficción será filmada en diferentes locaciones y además en varios idiomas.

Mientras tanto, Damián Szifrón ya se encuentra trabajando en el guión de The Six Billion Dollar Man, conocida por estas tierras como El Hombre Nuclear, una remake de la serie de los setenta, que tendrá el protagónico de Mark Wahlberg.

Nuevos horizontes para Damián Szifrón

TE PUEDE INTERESAR