ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dalma Maradona desafió a Ojeda para juntarse en TV... ¡y mirá la respuesta de Verónica!

La hija del Diez twitteó una picante propuesta para la ex de su padre y en Intrusos la leyeron en vivo. Qué contestó la participante del Bailando.

22 de julio 2015, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que entre Dalma Maradona (28) y Verónica Ojeda (37) no hay onda. Nada de onda. Cero onda.

Nunca se llevaron bien y ahora están en el punto cúlmine de su pelea mediática lanzándose picantes mensajes en las redes sociales.

Está claro que la hija de Diego Maradona y la ex del Diez se deben una charla, pero ninguna quiere dar el brazo a torcer. Primero fue Verónica quien, hace tres meses, la invitó a conocer a su hijo; y ahora es Dalma la que propuso un encuentro.

Dalma invitó a Ojeda a juntarse en TV y Verónica respondió: "Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella".

La actriz usó su cuenta de Twitter para hacerle la invitación: "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA: vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quién sos".

Estoy ensayando y me llegan mjes!Estoy harta!OJEDA vos y yo en un programa que quieras,cuando quieras!Ningún café, que todos sepan quien sos

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 22, 2015

En Intrusos leyeron el mensaje de Dalma y Marina Calabró recibió un WhatsApp de Ojeda. Verónica respondió: "Le di la oportunidad de vernos para que conozca a Dieguito sin cámaras, como a ella le gusta. Eso pasó hace tres meses. Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella. Primero me pide sin cámaras y después con. Cuando terminen de resolverse las cosas con su madre, vemos".

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit