Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona desafió a Ojeda para juntarse en TV... ¡y mirá la respuesta de Verónica!

La hija del Diez twitteó una picante propuesta para la ex de su padre y en Intrusos la leyeron en vivo. Qué contestó la participante del Bailando.

La respuesta de Verónica Ojeda a Dalma Maradona, quien la invitó a encontrarse en un programa de TV

Es sabido que entre Dalma Maradona (28) y Verónica Ojeda (37) no hay onda. Nada de onda. Cero onda.

Nunca se llevaron bien y ahora están en el punto cúlmine de su pelea mediática lanzándose picantes mensajes en las redes sociales.

Está claro que la hija de Diego Maradona y la ex del Diez se deben una charla, pero ninguna quiere dar el brazo a torcer. Primero fue Verónica quien, hace tres meses, la invitó a conocer a su hijo; y ahora es Dalma la que propuso un encuentro.

Dalma invitó a Ojeda a juntarse en TV y Verónica respondió: "Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella".

La actriz usó su cuenta de Twitter para hacerle la invitación: "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA: vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quién sos".

En Intrusos leyeron el mensaje de Dalma y Marina Calabró recibió un WhatsApp de Ojeda. Verónica respondió: "Le di la oportunidad de vernos para que conozca a Dieguito sin cámaras, como a ella le gusta. Eso pasó hace tres meses. Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella. Primero me pide sin cámaras y después con. Cuando terminen de resolverse las cosas con su madre, vemos".