Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dakota Johnson reveló que lucha contra la depresión desde los 14 años: "Mi cerebro va a lugares oscuros"

La prestigiosa actriz de Hollywood contó por primera vez que hace terapia para tratar su trastorno.

Dakota lucha contra la depresión desde que es adolescente.
Dakota lucha contra la depresión desde que es adolescente.

Dakota Johnson es considerada una de las actrices más prestigiosas de Hollywood. Pero a pesar de la fama y el reconocimiento, no todo es lo que parece. Detrás de los flashes y de sus exclusivos outfits se esconde la depresión, esa que la afecta desde los 14 años.

En diálogo con la revista Marie Claire, la actriz contó cómo está atravesando la pandemia por coronavirus. "Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches", afirmó.

"Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, y se mueve a un millón de millas por minuto".

En ese punto, Dakota habló del trastorno que sufre desde que es adolescente. "Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, y se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y estoy en terapia", agregó, sincera.

"Luché contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 14 o 15 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé 'Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa", sostuvo.

"Luché contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 14 o 15 años".

Si bien reconoce que tiene muchas "complejidades", hace todo lo que está a su alcance para que no salgan. "No las convierto en un problema para los demás", sentenció.