Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cynthia y Macarena, las primeras nominadas de Gran Hermano 2016

Cynthia y Macarena, las primeras nominadas de GH 2016

¡No quedan dudas de que Gran Hermano 2016 empezó con todo! Luego de que la producción decidiera que Mariano y Carolina ya no formen parte del juego y de que Jorge Rial optara porque el tercer expulsado sea Lucas Tisera –quien esta semana protagonizó un violento cruce con sus compañeros- Cynthia y Macarena quedaron nominadas por sus compañeros.

Las chicas quedaron en placa con 8 votos cada una y ahora deberán esperar hasta el próximo miércoles para ver quién será la primera expulsada por decisión del público.

Cynthia tiene 27 años. Es de San Martín y trabaja como modelo y promotora de automovilismo. Está casada, pero actualmente se está separando de su marido (quien era custodio de Ricardo Fort) por una infidelidad de él. Su padre es militar retirado.

Por su parte, Macarena tiene 24 años, vive en Villa del Parque y es modelo, promotora y bailarina. En el casting, aseguró que le gustan los hombres y las mujeres, y tuvo un romance con Leonardo Fariña, a quien iba a visitar a la cárcel de Ezeiza. Además, contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.

¿Quién querés que sea la primera expulsada de Gran Hermano 2016?