Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a la Argentina: dónde y cuándo será velado

El cuerpo del futbolista, que murió en un accidente aéreo, llegó a Buenos Aires y será trasladado a Progreso, donde será homenajeado. 

Emiliano falleció en un accidente aéreo el 21 de enero.
Emiliano falleció en un accidente aéreo el 21 de enero.

Un trágico accidente aéreo, que tuvo lugar entre Nantes y Cardiff el 21 de enero, provocó la muerte de una de las promesas argentinas del fútbol: Emiliano Sala (28). Finalmente, su cuerpo llegó esta mañana a Buenos Aires.

La familia decidió que el cuerpo del joven sea trasladado a su pueblo natal: Progreso. Mañana, será homenajeado por sus seres queridos, amigos y fanáticos. "Es un día tristemente histórico para Progreso. Lo que vivimos jamás lo imaginamos, seguimos conmocionados", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, donde Emiliano jugó diez años.

Desde el primer momento, los familiares de Sala se mostraron agradecidos por los mensajes de afecto que recibieron tras haber confirmado la peor noticia. "Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa", expresaron.

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a la Argentina: dónde y cuándo será velado

¡Fuerza!