Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cubero y Viciconte mostraron su heladera y Guido Kaczka estalló: "Pueden hacer la cuarentena hasta diciembre"

El conductor en Bienvenidos a bordo hizo una videollamada con la pareja y tuvo una desopilante salida.

Mica Viciconte y Fabián Cubero participaron en Bienvenidos a bordo

Luego de sus vacaciones en México, antes de que el Gobierno decrete una cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus, Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron su aislamiento. La pareja jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y se animaron a abrir las puertas no de su habitación, sino… ¡de su abarrotadísima heladera!

“¡Guau! No, la envidia profunda que me dio”, fue la expresión de sorpresa de Guido Kaczka al ver que la heladera estaba cargadísima. Lácteos, muchísimas verduras y sobre todo, alimentos congelados. “¡El freezer está explotado!”, comentó Poroto, divertido. “Es que somos muchos”, agregó Mica, en alusión a que las tres hijas que él tiene con Nicole Neumann se sumaron a la convivencia por estos días.

"¡Guau! No, la envidia profunda que me dio. Está bien, pero pueden hacer la cuarentena hasta diciembre".

Asombradísimo, Guido concluyó con una rotunda frase: “Está bien, pero pueden hacer la cuarentena hasta diciembre”, lanzó, mientras el exfutbolista aclaraba que no era así. “No te creas, a veces somos dos y a veces somos cinco”, remató, con humor mirando a su novia.