ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cuánto cotiza participar de un safari con "trofeos" animales, como el que hizo Vannucci y Garfunkel

21 de octubre 2016, 16:25hs
Vannucci y Garfunkel promocionan la caza de animales salvajes (Foto: web)
Vannucci y Garfunkel promocionan la caza de animales salvajes (Foto: web)

Tras la difusión de las repudiables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) gozando de la matanza de animales salvajes en África, salió a la luz que una empresa de safaris promociona la caza de ejemplares utilizando las fotos particulares del empresario y de la modelo, quienes contrataron sus servicios. 

En uno de los paquetes que ofrece la empresa, utilizando como ejemplo a la pareja argentina, garantizan a la persona que pague 7317 dólares que podrá alzarse sí o sí con "un trofeo de caza". En este caso, un cocodrilo. Por otro lado, está la opción de pagar sólo 800 dólares para ser observador de la práctica.  

Pero no es el único paquete que tiene a Vannucci y Garfunkel en sus fotos promocionales. También posaron sonriente con un hipopótamo muerto, cuyo precio para cazarlo ronda los 8667 dólares y, para contemplar la matanza, también 800. La estadía de caza dura cinco días y cuatro noches, en ambas propuestas. Aterrador.

Cuánto cotiza participar de un safari con "trofeos" animales, como el que hizo Vannucci y Garfunkel
Cuánto cotiza participar de un safari con "trofeos" animales, como el que hizo Vannucci y Garfunkel

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit