El cruce twittero de Marcelo Polino y Mimi, la novia de Tirri

Polino versus Mimi, en Twitter. Foto: Captura
Polino versus Mimi, en Twitter. Foto: Captura

Las redes sociales suelen ser el ámbito ideal para que en la comodidad de sus hogares los famosos se sientan más libres de decir lo que piensan. Mimi, la novia de Luciano El Tirri les dedicó un tweet a los jurados de Bailando 2015 y Marcelo Polino recogió el guante.

"¡Siento que algunos del jurado cuando eres actor, actriz o estás en el teatro tienen más piedad! Les caen muy bien ese estilo de personas", disparó la morocha desde su cuenta de Twitter.

"¡Siento que algunos del jurado cuando eres actor, actriz o estás en el teatro tienen más piedad! Les caen muy bien ese estilo de personas", disparó la morocha desde su cuenta de Twitter. Pero Polino no se lo dejó pasar: "¿Vos en que rubro entrarías? ¿Cuál es tu profesión? ¿Opinologa de ShowMatch 2015?", le retrucó el periodista y la tildó de "metida" con un hashtag.

"¿No eres periodista? ¡Averigua! ¡Soy casi colega tuya y también lengua filosa como tú bebe! #NoTeTengoMiedo", le contestó Mimi en el mismo medio. ¿El remate de Polino? "Barro", finalizó.

¿Volverán a cruzarse Mimi y Polino en ShowMatch?