ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cristian U ya eligió a su favorito para ganar Gran Hermano 2015: Matías Schrank

24 de septiembre 2015, 12:54hs
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Seguinos en Google

A una semana de la final de Gran Hermano 2015 el campeón de la sexta edición del reality, Cristian U., eligió a su favorito. "Creo que Matías Schrank puede ser el ganador. Es el que más aguantó que lo hayan bardeado feo. Lo han amenazado de pegarle, y el pibito no reaccionó. Me parece pícaro, provocador. Es una locura que lo hayan provocado con su sexualidad. Si es trolo, es tema de él", afirmó en una nota a la revista Paparazzi el actual capitán del equipo Rojo de Combate.

Como si con esa declaración no bastara para ganarse la simpatía de las plagas, Urrizaga disparó contra Francisco Delgado por su conducta como padre: "Con los hijos no se juega y no se los expone tampoco... A mí no me representa ni refleja nada bueno. Después entra la chica (por Gisela Bernal) al cuarto rojo de GH a contarle que es papá y él le pregunta cómo está. Yo rompo todo, me escapo por la ventana y quiero ir a ver a mi hijo, que me lo negaron unos dos añitos. Me pone hasta loco eso".

Cristian se olvidó de Brian Lanzelotta por su tormentosa relación con Marian Farjat: "Por ahí hizo un pequeño personaje que se le fue un poquito de las manos". ¿Bastará con la bendición de otro popular campeón de GH para que Matías Schrank desahogue su grito sagrado?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Matías SchrankCristian U

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit