ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cristian U ya eligió a su favorito para ganar Gran Hermano 2015: Matías Schrank

24 de septiembre 2015, 12:54hs
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Seguinos en Google

A una semana de la final de Gran Hermano 2015 el campeón de la sexta edición del reality, Cristian U., eligió a su favorito. "Creo que Matías Schrank puede ser el ganador. Es el que más aguantó que lo hayan bardeado feo. Lo han amenazado de pegarle, y el pibito no reaccionó. Me parece pícaro, provocador. Es una locura que lo hayan provocado con su sexualidad. Si es trolo, es tema de él", afirmó en una nota a la revista Paparazzi el actual capitán del equipo Rojo de Combate.

Como si con esa declaración no bastara para ganarse la simpatía de las plagas, Urrizaga disparó contra Francisco Delgado por su conducta como padre: "Con los hijos no se juega y no se los expone tampoco... A mí no me representa ni refleja nada bueno. Después entra la chica (por Gisela Bernal) al cuarto rojo de GH a contarle que es papá y él le pregunta cómo está. Yo rompo todo, me escapo por la ventana y quiero ir a ver a mi hijo, que me lo negaron unos dos añitos. Me pone hasta loco eso".

Cristian se olvidó de Brian Lanzelotta por su tormentosa relación con Marian Farjat: "Por ahí hizo un pequeño personaje que se le fue un poquito de las manos". ¿Bastará con la bendición de otro popular campeón de GH para que Matías Schrank desahogue su grito sagrado?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Matías SchrankCristian U

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit