Cristian U ya eligió a su favorito para ganar Gran Hermano 2015: Matías Schrank

Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.

A una semana de la final de Gran Hermano 2015 el campeón de la sexta edición del reality, Cristian U., eligió a su favorito. "Creo que Matías Schrank puede ser el ganador. Es el que más aguantó que lo hayan bardeado feo. Lo han amenazado de pegarle, y el pibito no reaccionó. Me parece pícaro, provocador. Es una locura que lo hayan provocado con su sexualidad. Si es trolo, es tema de él", afirmó en una nota a la revista Paparazzi el actual capitán del equipo Rojo de Combate.

Como si con esa declaración no bastara para ganarse la simpatía de las plagas, Urrizaga disparó contra Francisco Delgado por su conducta como padre: "Con los hijos no se juega y no se los expone tampoco... A mí no me representa ni refleja nada bueno. Después entra la chica (por Gisela Bernal) al cuarto rojo de GH a contarle que es papá y él le pregunta cómo está. Yo rompo todo, me escapo por la ventana y quiero ir a ver a mi hijo, que me lo negaron unos dos añitos. Me pone hasta loco eso".

Cristian se olvidó de Brian Lanzelotta por su tormentosa relación con Marian Farjat: "Por ahí hizo un pequeño personaje que se le fue un poquito de las manos". ¿Bastará con la bendición de otro popular campeón de GH para que Matías Schrank desahogue su grito sagrado?