El consejo del papá de Barby Vélez a su hija ante la propuesta del Bailando

Alejandro Pucheta no quiere que su hija, Barby Vélez, vaya al Bailando. (Foto: TV)
Alejandro Pucheta no quiere que su hija, Barby Vélez, vaya al Bailando. (Foto: TV)

Ya desde el comienzo de la organización de Bailando 2016 en Ideas del Sur pensaron en Barbie Vélez para que sea una de las figuras del certamen y hasta habían llegado a un acuerdo. Pero la hija de Nazarena se bajó antes de que comience el programa, en medio de un escándalo de acusaciones cruzadas y denuncias por violencia de género a Federico Bal. Ahora, cuando el ciclo se adentra en la recta final y con la renuncia de algunas figuras, la actriz volvió a sonar como posible reemplazo. 

Sin embargo, su padre no sería partidario de que la exnovia del hijo de Carmen Barbieri se sume al reality. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Alejandro Pucheta coincidió con la opinión de Candela Ruggeri, quien aseguró que para "mantener la paz que logró" el bailando no "era el lugar ideal". 

"Le recomiendo lo mismo que Cande, prefiero que haga otro tipo de trabajo. Cualquier cosa va a ser mucho más tranquila para ella, más saludable", aseguró. Luego, Pucheta agregó: "Está el riesgo de cruzarse con Federico. Me parece que habría que evitarlo".