Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedores posteos de Nico Vázquez y su mamá en el día en que cumpliría años su hermano Santiago: "Siempre juntos"

El actor y su madre compartieron tiernas fotos de Santi remarcando que lo extrañan todos los días.

Nico y su mamá recordaron con ternura a Santi.
Nico y su mamá recordaron con ternura a Santi.

A medida que pasan los años, tanto Nicolás Vázquez como su mamá, Mirta Mantovani, recuerdan públicamenteSantiago en fechas especiales. En el día en que el joven cumpliría años, ambos compartieron tiernas fotos de Santi y remarcaron que lo extrañan todos los días.

"Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo, San", expresó Nico junto a una imagen que lo muestra súper sonriente junto a Santi en la playa, en una celebración familiar y vestidos de traje.

En la misma línea, Mirta posteó en Instagram dos fotos de su hijo y también le dedicó amorosas palabras. "Feliz cumple, mi bombón. Siento las ganas de abrazarte y llenarte de besos pero la vida quiso que hoy te esté mandando todo eso al cielo. Me hacés falta, extraño todo de vos. Seguí iluminando ese lugar con esa sonrisa hermosa. Te amo infinito", escribió la señora.

El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago falleció a los 27 años por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.