ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: "Viniste a cerrar heridas"

El marido de la conductora posteó una secuencia de fotos que ilustra la feliz llegada de Ana y remarcó que vino a consolidar su familia ensamblada.

26 de julio 2021, 11:22hs
Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: Viniste a cerrar heridas
Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: Viniste a cerrar heridas

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, tiñó de ternura la vida familiar. Si bien los tres hijos de la conductora con Benjamín Vicuña se llevan súper bien con los dos que su marido ya tenía con su ex, Milagros Brito, la llegada de la beba consolidó aún más el feliz clan ensamblado.

Infinitamente feliz por el nacimiento de su primogénita con su esposa, Roberto posteó una tierna secuencia de imágenes que ilustra los momentos más felices y significativos de la llegada de la beba en el Sanatorio Otamendi.

"Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", expresó Roberto junto a un montón de fotos y videos del rostro de la beba y de la pequeña en brazos de su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit