Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: "Viniste a cerrar heridas"

El marido de la conductora posteó una secuencia de fotos que ilustra la feliz llegada de Ana y remarcó que vino a consolidar su familia ensamblada.

La conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de Ana, su hija con Pampita.
La conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de Ana, su hija con Pampita.

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, tiñó de ternura la vida familiar. Si bien los tres hijos de la conductora con Benjamín Vicuña se llevan súper bien con los dos que su marido ya tenía con su ex, Milagros Brito, la llegada de la beba consolidó aún más el feliz clan ensamblado.

Infinitamente feliz por el nacimiento de su primogénita con su esposa, Roberto posteó una tierna secuencia de imágenes que ilustra los momentos más felices y significativos de la llegada de la beba en el Sanatorio Otamendi.

"Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", expresó Roberto junto a un montón de fotos y videos del rostro de la beba y de la pequeña en brazos de su mamá.

¡Felicidades!