ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños: "Te extraño que me duele el cuerpo"

15 de abril 2017, 12:24hs
El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños (Fotos: Web)
El conmovedor recuerdo de Jimena Barón a su papá en su cumpleaños (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El dolor por la pérdida de su papá, dos años atrás, sigue calando hondo en su corazón. Por eso, en cada fecha especial, Jimena Barón (29) recurre a las redes sociales para recordar a Jorge Guevara con unas sentidas palabras. 

En esta oportunidad y para conmemorar la fecha en la que cumpliría años, Jimena lo homenajeó con una conmovedora carta, que compartió con su casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Sus líneas fueron acompañadas por una foto de ella cuando era pequeña, donde se la ve desnuda en un campo ubicado en San Emilio. Y lo especial de aquella postal con la que decidió recordarlo es que había sido tomado por su propio padre. 

A continuación, la carta que publicó Jimena Barón recordando a su papá: 

Hoy, para desearte feliz cumpleaños, en vez de poner una foto tuya, pongo una foto que me sacaste vos. Me criaste así, salvaje. Por momentos me costó, pero hoy solamente lo agradezco. Me dejaste siempre libre, suelta, me hiciste sentir que jamás me iba a lastimar, que sola siempre iba a poder con todo, que no necesitaba nada más. Hoy pienso que tal vez me preparaste para tu partida tan pronta. También pienso si será verdad que estás en algún lado o si solamente me lo invento yo para no soltarte del todo. ¿Será que invento cosas para que duela menos? Lo único que sé, es que el lugar que te inventé para que estés ahora es tan lindo como esta foto en el campo en San Emilio. Te dejo libre, suelto, descalzo, salvaje y liviano, en el campo, lleno de verde y lleno de paz... como yo en esta foto que me sacaste. Gracias por todo lo que fuiste, y si me pudieras escuchar, te diría que me dejaste muchísimo más de lo que pensas. Te extraño que me duele el cuerpo. Te amo con todo mi corazón, papá. Feliz cumpleaños donde sea que estés.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit