Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de Moria Casán a su mamá, a 20 años de su muerte: "Siempre conmigo"

La diva compartió una tierna foto retro con Rosa Faga y contó que la tiene constantemente presente en su memoria.

Moria homenajeó a su mamá a 20 años de su fallecimiento.
Moria homenajeó a su mamá a 20 años de su fallecimiento.

Nostálgica, Moria Casán revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una tierna foto retro que la muestra abrazando a su mamá, Rosa Faga, hace más de dos décadas atrás; mientras ella la sostiene con ambos brazos la señora apoya la cabeza en su pecho, unidas.

Junto a la bella postal, la diva le dedicó un conmovedor mensaje. ¿El motivo? Quiso homenajearla a 20 años de su muerte y dejar bien en claro que la piensa constantemente, la siente a su lado pese a la distancia física.

"Querida mamá: te fuiste en 2001, o sea que hace veinte años hoy te fuiste, pero te llevo siempre conmigo. Te adoro, ¡te amo! Gracias por darme la vida y por cuidarme para que permanezca en este mundo tan hermoso en el que vivo".

"Querida mamá: te fuiste en 2001, o sea que hace veinte años hoy te fuiste, pero te llevo siempre conmigo. Te adoro, ¡te amo! Gracias por darme la vida y por cuidarme para que permanezca en este mundo tan hermoso en el que vivo", expresó.

Y se despidió mencionando tanto a su hija como a sus amados nietos. "Gracias por cuidar de Helena, de Sofía y Dante, por protegernos a todos nosotros. Te amo, Rosa Faga. Seguí sobrevolándonos", concluyó, con ternura.