Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de Dalma Maradona, a tres meses de la muerte de Diego: “Nunca voy a dejar de extrañarte”

La hija del Diez compartió una foto retro y le dedicó un tierno mensaje a su papá, remarcando que vivirá eternamente en su memoria.

Dalma recordó a su papá con una tierna foto retro.
Dalma recordó a su papá con una tierna foto retro.

A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si hubo mala praxis por parte del equipo médico. Además, la polémica sucesión del Diez y los escándalos que giran alrededor de sus vienes generaron tensiones en su entorno más íntimo.

Más allá de los escándalos y del pedido de justicia de Dalma (y Gianinna), la hija del Diez quiso homenajear a su padre en Instagram mediante una foto retro. Nostálgica, le remarcó que a tres meses de su muerte lo extraña más que nunca pero que está segura de que vivirá por siempre en su memoria.

"Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes", expresó Dalma junto a una postal que muestra a Diego en un circo, disfrazado de payaso y en escena, haciendo "muecas" para divertir a Dalma que en ese momento era pequeña y estaba "a upa" de Claudia Villafañe.

¡En su corazón!