Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de Campi por el fallecimiento de su papá: "Buen viaje, viejo"

El humorista recordó tiernas anécdotas con su padre, quien no murió por coronavirus pero que sí le habría afectado el aislamiento.

Campi despidió a su querido papá.
Campi despidió a su querido papá.

En la pandemia, Campi estuvo muy cerca de su padre porque se sentía muy solo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras los protocolos sanitarios se flexibilizan cada vez más, el humorista está haciéndole frente a un tristísimo momento.

El papá de Campi falleció y el humorista quiso despedirlo a través de Instagram. Muy triste, posteó una tierna foto junto retro junto a él y recordó anécdotas que guardará por siempre en su memoria.

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", le dedicó.

A través de sus stories de Instagram, volvió a compartir otra postal junto al señor y también le remarcó que lo extrañará un montón.

Por su parte, Denise Dumas, pareja del humorista, aclaró en Hay que ver (El Nueve), que el papá de Campi no murió por coronavirus. "Por desgaste, por la cuarentena y por algunas nanas", dijo sobre la causa de su fallecimiento.

Conmovedor mensaje de Campi por el fallecimiento de su papá: "Buen viaje, viejo"

¡Mucha fuerza!